empresas

Las experiencias empresariales parten de la premisa de que el bienestar y la felicidad de los empleados y su reconocimiento como individuos dentro del equipo; pueden generar en el mediano y largo plazo un entorno más productivo y armónico.

La práctica de la atención plena y el movimiento en ambientes laborales ayuda a reducir el estrés, da más espacio a la creatividad, aumenta la concentración y con todo ello, la productividad. Además de crear un ambiente sano y mejorar las capacidades de los trabajadores.

Fortalecemos el crecimiento del equipo a partir del desarrollo del potencial individual.

EXPERIENCIAS EMPRESARIALES

Indagación

Charlas y espacios educativos e informativos con herramientas de atención plena, movimiento y autoconocimiento para promover el autocuidado, el bienestar mental, físico y emocional y la prevención del estrés en el trabajo.

Charla:

Mindfulness para la reducción del estrés en el ambiente laboral (1.5 hrs). Virtual y presencial.

Workshop:

Mindfulness y escritura consciente - Herramientas guiadas de meditación e inteligencia emocional para el conocimiento del ser y el fomento del autocuidado (2 hrs). Virtual y presencial.

Workshop:

Aprendiendo a parar - Herramientas mindfulness para prevención del estrés, la ansiedad y promover el bienestar mental (3 hrs). Virtual y presencial.

Workshop:

Presencia - Herramientas Mindfulness para incluir en la vida laboral y personal (6 hrs). Presencial.

Entrenamiento

Cursos de semanas de duración que permiten integrar significativamente la práctica y los conocimientos. Este proceso genera cambios duraderos y un impacto en la persona y en la empresa.

Curso de 4 semanas
Más Serenidad Menos Estrés

Mindfulness para la prevención del estrés y herramientas para una vida personal y laboral basada en el equilibrio. Virtual y presencial. Clases semanales de 2 hrs (8 hrs en total).

Programa Mindfulness
"El Ser que Habito"

Programa de 12 semanas (3 módulos de 4 semanas c/u) para equilibrar y fortalecer la relación con mente, cuerpo y emociones, a través de herramientas de atención plena, yoga, meditación e inteligencia emocional. Clases semanales de 1.5 hrs. (18 hrs en total).

Acompañamiento continuo

Clases y actividades periódicas que representan apoyo y refuerzo para las actividades previamente impartidas.

Clases de yoga y meditación:

espacio para liberar tensiones y promover el bienestar físico y mental.(1 hrs).

Virtual y presencial. Frecuencia semanal o dos veces a la semana.

Profundización:

talleres diseñados a la medida con temáticas específicas para aplicar en la vida laboral y personal.

Llena el formulario y te contactaré lo antes posible

También puedes contactarme en caroguerra@tallerdeexperiencias.com

    ¿En cuál de nuestras experiencias estás interesado? *