En este momento estás viendo Astro Tarot – Eclipse de sol en Sagitario

Astro Tarot – Eclipse de sol en Sagitario

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Tarot
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Diciembre 4 – 2021

El sábado 4 de diciembre de 2021, se dará un eclipse total de sol en el signo Sagitario que además es una luna nueva. Termina un ciclo de aproximadamente dos años en los que hemos aprendido a soltar creencias arraigadas que teníamos y además nuestra filosofía de vida se ha visto transformada por completo.

A continuación te dejo el mensaje del tarot para tu signo solar y ascendente.


Aries – sol y ascendente

LA FUERZA – Este eclipse te invita a adoptar una actitud de coraje y determinación en cuanto a lo que quieres ahora. Defender tus creencias será muy importante para ti a partir de esta luna nueva; teniendo en cuenta siempre que la compasión debe ir en cada acción que emprendas. Se trata de una fuerza mental y emocional que te impulsará hacia nuevos horizontes.

Tauro – sol y ascendente

EL JUICIO – Estás deshaciéndote de viejas creencias y actitudes que llevas mucho tiempo cargando, las cuales no te permiten avanzar en tu proceso de evolución. Es una oportunidad para soltar culpas y rendirte ante las posibilidades que se te presentan en este momento. El pasado quedó atrás; ahora te mereces mirar hacia adelante con el corazón dispuesto a nuevos aprendizajes.

Géminis – sol y ascendente

EL DIABLO – El eclipse de sol en tu signo opuesto te ayudará a depurar limitaciones, miedos, creencias negativas y sentimientos de estar esclavo de algo; incluso de tus propios pensamientos, los cuales causan esa sensación de no poder ver más allá de lo que tienes en frente. Abraza tu oscuridad y acepta que allí es donde se gestan los cambios, la transformación y la evolución de la consciencia.

Cáncer – sol y ascendente

REY DE BASTOS – Ha sido un período para aprender de tus errores y limitaciones; a la misma vez has aprendido nuevas maneras de hacer las cosas y tus habilidades han sido pulidas. Usa esa seguridad en ti mismo que has cultivado en los últimos 18 meses y arriésgate a lo nuevo que la vida te esta ofreciendo (un nuevo amor, nuevo proyecto, otra ciudad). Estás preparado para una nueva etapa con más fuerza.

Leo – sol y ascendente

EL CARRO – Estás ahora más segur@ de lo que realmente quieres para tu vida? Has identificado aquello que no te ayuda a tu evolución? Este eclipse te da el empujón que necesitas para crear una nueva realidad más alineada con tu esencia; te regala una increíble fuerza de voluntad y una enorme motivación para tomar las riendas de tu vida e ir tras esos sueños que anhela tu corazón.

Virgo – sol y ascendente

V de BASTOS – Los tropiezos e inconvenientes hacen parte de la vida misma. No existe una respuesta completamente acertada o completamente errónea; la necesidad de que todo sea perfecto está evitando que veas todos los matices en los cambios que estás experimentando. Aprovecha este momento para dejar de luchar contra tu propia mente y enfócate en vivir en coherencia con tu pensar, sentir y actuar.

Libra – sol y ascendente

VI de OROS – El eclipse te estará ayudando a equilibrar tus vínculos y tu mundo material. Reflexiona acerca de cuánto estás dando y cuánto estas recibiendo. Será muy beneficioso adoptar una actitud de agradecimiento por todo lo que tienes actualmente; pues esto tendrá influencia directa en lo que a partir de ahora llegará a tu vida en forma de prosperidad y abundancia.

Escorpio – sol y ascendente

IV de ESPADAS – Tomar pausas y descansar sobre todo mentalmente no está mal. Necesitas recuperar energía si es que ha sido un período muy movido para ti. Usa la energía del eclipse para reflexionar acerca de todo lo que has vivido los últimos dos años. Decide escuchar tu voz interior en lugar de lo que venga del exterior; profundiza en el autoconocimiento y en lo que tu mente te dice.

Sagitario – sol y ascendente

IV de COPAS – Te caracterizas por ser el signo del optimismo; sin embargo justo ahora estás atravesando un período de cambios que te están llevando a cambiar tu forma de ver el mundo. Esas respuestas se hallan únicamente en tu interior; busca dentro de ti y así sabrás como recuperar la alegría y la energía que siempre estás emanando. Este período de eclipsamiento de vitalidad pasará.

Capricornio – sol y ascendente

VIII de OROS – Con la disciplina, determinación, compromiso y enfoque te caracteriza, se está dando un cambio importante en tu mundo material, algo que puedes experimentar con tus 5 sentidos. Es una recompensa por el trabajo interno y externo que has hecho los últimos dos años y que ahora es momento de recoger esos frutos. Un consejo: recuerda disfrutar también de la vida y sus placeres.

Acuario – sol y ascendente

III de BASTOS – Estás cerca de dar una paso hacia tu expansión; podría ser aprender algo nuevo, hacer una inversión, ir a vivir a otro lugar. El mundo y sus infinitas posibilidades están abiertas para ti y para tu crecimiento. Tienes toda la capacidad de tomar el control de lo que estás viviendo ahora porque has construido unas bases sólidas para tu siguiente paso. Coraje y valentía es lo que te regala el eclipse.

Piscis – sol y ascendente

AS de BASTOS – Todo está dado para que vayas tras ese sueño o ese objetivo. Tu carácter emprendedor está vibrando para que des el primer paso y además cuentas con todos los recursos para ir aprendiendo sobre la marcha. Aprovecha este eclipse para llenarte de vitalidad, optimismo, determinación e inspiración. Eres un signo muy intuitivo y en este momento está hablando fuerte y claro; decide escucharla.


Si quieres profundizar, puedes reservar tu consulta de tarot consciente o realizar tu consulta a través de una consulta express.

Deja una respuesta